★ Somos un emprendimiento de ropa vintage y second hand, esto significa que la mayoría de las prendas que vendemos TIENEN USO. Aún así, todo está en buen estado y de haber algún detalle lo aclaramos en la descripción o fotos de cada producto. Cada prenda que vendemos es ÚNICA, sólo tenemos stock de un (1) ejemplar de cada cosa, salvo raras excepciones. Esto quiere decir que, como es única, no tenemos otros talles, ni colores de esa prenda.
★ ¿QUÉ SON LOS DROPS?: Solemos armar cápsulas, tandas o "drops" con distintas temáticas o estéticas. Los días y horarios los anunciamos con anticipación a través de nuestro instagram (@egirl.com.ar), donde también publicamos spoilers y fotitos de las prendas que estarán a la venta. Recordá que cada prenda es única y no vuelve ingresar, por lo que te recomendamos estar atentx a la fecha y horario de cada drop para llegar a comprar primerx a esa prendita que tanto te gustó :) No olvides seguirnos para no perderte de nada!
★ Toda la información relacionada a las prendas (medidas, precios, descripción y detalles) se publican en esta página el día del drop, en la fecha y hora anunciada.
★ TALLES: Los talles que ponemos en la descripción de cada producto son APROXIMADOS por nosotros en base a nuestra experiencia, siempre debés chequear las medidas de cada prenda y compararlas con las de alguna prenda que te quede bien para saber si es tu talle o no. Si te quedan dudas o necesitás medidas más específicas de una prenda, podés consultarnos por mensaje directo de instagram o mail sin compromiso.
★ Las prendas compradas de forma online no pueden probarse, ni siquiera al momento de ser retiradas, ya que una vez abonada la prenda no hay devoluciones ni posibilidad de cambios.
★ RESERVAS: No reservamos prendas "de palabra", la prenda es tuya una vez abonada sí o sí en su totalidad. Tampoco vendemos ninguna prenda antes del lanzamiento del drop, para que todos tengan la misma oportunidad de adquirirla.
★ VENTA PRESENCIAL: SHOWROOM / EVENTOS / POP-UPS: Además de la venta online, podés adquirir nuestros productos en Pantano Estudio (@pantano.estudio). También solemos participar en eventos presenciales donde vas a poder probarte lo que quieras!
★ CAMBIOS/DEVOLUCIONES: NO REALIZAMOS CAMBIOS DE PRODUCTO, DEVOLUCIONES Y/O REINTEGROS DE DINERO/ENVÍOS EN NINGUNA MODALIDAD DE COMPRA (ONLINE O PRESENCIAL). A la hora de realizar tu compra queda bajo tu entera responsabilidad chequear la descripción de cada prenda, así como sus medidas y posibles detalles/fallas.
★ Hacemos envíos a todo el país a través de Correo Argentino, a domicilio y a sucursal, siendo estos últimos más económicos.
★ Para saber cuánto te costaría un envío, tenés que agregar al carrito TODAS las prendas que deseés comprar, y al ingresar tu código postal la página te indicará los costos del envío a DOMICILIO o SUCURSAL, además de detallarte qué sucursales tenés cerca para retirar según el código postal que ingresaste. El costo del envío se calcula automáticamente según la distancia, dimensiones y peso del paquete.
★ ENVÍOS A DOMICILIO: Correo Argentino hace UN SOLO INTENTO de entrega. Si no hay nadie en el domicilio para recibirlo, lo envían a la sucursal más cercana donde permanece 5 DÍAS HÁBILES para su retiro.
★ ENVÍOS A SUCURSAL: una vez que el paquete llega a la sucursal que elegiste, permanece allí 5 DÍAS HÁBILES para su retiro.
★ ES TU RESPONSABILIDAD HACER EL SEGUIMIENTO DEL ENVÍO desde la página del correo para saber dónde se encuentra y saber cuándo retirarlo o recibirlo.
★ ES TU RESPONSABILIDAD ELEGIR CORRECTAMENTE EL MÉTODO DE ENVÍO DESEADO, ASÍ COMO DE INGRESAR BIEN TUS DATOS Y DESTINO DEL PAQUETE AL HACER TU COMPRA. En caso de existir algún error en los datos ingresados, por favor comunicarlo a la brevedad POR MAIL a contacto@egirl.com.ar caso contrario no podremos garantizar que tu envío salga correctamente.
★ UNA VEZ DESPACHADO TU PAQUETE, ES RESPONSABILIDAD DE CORREO ARGENTINO. NO NOS RESPONSABILIZAMOS por inconvenientes ocasionados por la empresa de correo. Si Correo Argentino no es de tu confianza, podés enviar una moto a retirarlo o gestionar el envío por tu cuenta.
★ Opción "QUIERO ACUMULAR PRENDAS": Podés abonar una o más prendas y pedir que te las guardemos y no abonar el envío, para esperar a próximos drops y juntar varias prendas y así abonar un sólo envío para todas. Las prendas se guardan hasta un mes, pasado ese tiempo si no te comunicaste para retirarlas o coordinar un envío, se da de baja la compra y el dinero NO se devuelve, sin previo aviso. Es importante que estés atentx a este plazo para contactarte con nosotros llegado el momento y no perder tu compra.
★ SUMAR PRENDAS A PEDIDOS ANTERIORES QUE AÚN NO FUERON ENVIADOS: Por favor elegir la opción "QUIERO ACUMULAR PRENDAS" a la hora de comprar una nueva prenda que quieras sumar a un paquete o compra anterior, ya que si elegís la opción del envío por Correo Argentino la página lo sumará al total de tu compra y te lo cobrará.
★ NO HAREMOS REINTEGROS/DEVOLUCIONES DE ENVÍOS ABONADOS POR ERROR, es tu responsabilidad chequear y elegir la opción correcta.
★ Actualmente contamos con un punto de retiro sin cargo:
1) Villa Crespo, CABA: Podés retirar tu paquete por nuestro domicilio. La dirección exacta se pasa por privado una vez confirmada y abonada la compra. El día y horario se coordina previamente con nosotros vía mail para que agendemos tu visita. El armado del paquete puede demorar entre 7 y 14 días. Tenés 30 días corridos para retirar tu paquete.
★ Te notificaremos por mail cuando tu paquete esté listo para retirar, si no te enviamos el mail, quiere decir que tu paquete aún no está listo.
🏛 Transferencia: puede ser desde cualquier cuenta bancaria (Galicia, Santander, etc) o billetera virtual (Ualá, Mercadopago, etc).
💳 Tarjetas de crédito/débito a través del sistema Ualá Bis: elegís este medio de pago y simplemente necesitás tener tu tarjeta a mano para rellenar los campos que te indica el sitio. Es totalmente seguro e integrado con la plataforma de la tienda.
💸 Efectivo: Únicamente en compras presenciales (Showroom/Pop-ups). Si hacés tu compra de forma online, sólo podrás abonarla virtualmente con alguno de los métodos anteriores.
★ Como dijimos anteriormente, las prendas que vendemos muchas veces tienen uso o varios años encima. Esto quiere decir que pueden llegar a tener desgastes o detalles que quizá no vimos. Si bien nos manejamos siempre de buena fe y revisamos cada prenda y dejamos lo más posible asentado en las fotos y la descripción de cada producto, puede pasársenos alguno de estos detalles propios de vender ropa usada, por lo que tampoco realizamos cambios de prendas por tener detalles no aclarados. Damos por sentado que vos, al estar comprando y consumiendo ropa de segunda mano, entendés y aceptás esto. Creemos que la esencia o el objetivo de utilizar ropa vintage es crear un estilo único enfocado en la unicidad y originalidad de las prendas, haciendo a un lado si se encuentran o no en perfecto estado. Por otro lado, los precios de nuestra web son considerablemente más bajos que los de una tienda de ropa nueva sin uso. Si no estás de acuerdo con esta política, por favor, no realices una compra en nuestro sitio.
★ UNA VEZ ABONADA LA COMPRA, QUEDA CONFIRMADA LA MISMA Y SUPONE LA ACEPTACIÓN DE TODO LO ANTERIORMENTE INFORMADO.
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